El insólito cruce entre Nacha Guevara y el Intendente Petrecca de Junín

El insólito cruce entre Nacha Guevara y el Intendente Petrecca de Junín

La artista enfureció al conocer un spot publicitario del Jefe Comunal con el mismo guión que un video publicado por la actriz en su página web. Los medios de espectáculos aseguran que la expanelista de Tinelli ya inició acciones legales por plagio. Desde la Municipalidad trascendió que el porpio mandatario se comunicó para disculparse por el papelón de su equipo publicitario. Mirá los videos y compará los dichos.  

La artista Nacha Guevara protagonizó un insólito cruce con el Gobierno del Intendente de Junín, Pablo Petrecca. Según informó el portal especializado en espectáculos, Rating Cero, "la actriz fue víctima de un plagio luego de que la Municipalidad grabara un spot publicitario con el mismo guión que un video publicado por la actriz en su página web".

"Tenemos derecho a ser felices. Ser feliz es un derecho de nacimiento. ¿Se puede aprender a ser feliz? Sí, es nada más recordar algo que habíamos olvidado", reza el spot del Intendente macrista que hizo enfurecer a la actriz. De acuerdo a lo que publicó ese medio, nacha ya habría realizado una consulta con sus abogados para iniciar un juicio por plagio. 

En tanto, según publicó el medio JunínYa, en los pasillos de la Municipalidad corre el rumor de que evitar juicios de plagio y generar perjuicios económicos para el municipio, el propio Intendente Petrecca habría intentando comunicarse vía telefónica con Nacha Guevara para disculparse y llegar a algún acuerdo que evite la posible denuncia.

Mientras tanto, los cortocircuitos entre los funcionarios de prensa y de comunicación siguen generando cada vez mayor rispideces internas. Asimismo, los funcionarios que estuvieron involucrados en la creación de la publicidad, buscan de manera intensa al responsable de filtrar este video, ya que se hizo público cuando todavía era de consumo interno.

Comentá la nota