El PO insiste con el voto en blanco

El PO insiste con el voto en blanco

De cara a la segunda vuelta eleccionaria que se dará el domingo, el Partido Obrero volvió a convocar a la población a votar en blanco "contra el ajuste", "anticorporaciones" y "a favor de los trabajadores".  

 

En el texto que hacen circular argumentan: "el gobierno 'anticorporaciones' ha blindado a las corporaciones con un verdadero seguro de cambio que será pagado por los trabajadores argentinos. Los opositores, que denunciaron penalmente al gobierno, son los mismos que preparan la segunda parte de este negociado, o sea, una megadevaluación.

Del lado de Scioli, la llaman 'corrección cambiaria', pero su significado es el mismo. ¿Qué dirime entonces este balotaje? ¿Cuál de las dos facciones en pugna comandará el trabajo sucio de trasladarle la crisis a los explotados?".  

"Las familias trabajadoras vemos que se enfrentan, por un lado el bonaerense que ha vaciado la salud pública de recursos humanos y tecnológicos, del otro el porteño que quiere cerrar los hospitales para especular con los terrenos.

Ambos son la cara de la misma moneda, del deterioro de nuestro salario y de nuestras condiciones de vida", contaron y por eso explican que: "a la luz de esta conclusión, el significado de nuestro voto en blanco se agiganta: es un voto contra una salida a la crisis en manos del gran capital y sus partidos. Llamamos al pueblo quilmeño a votar en blanco y organizar la lucha contra las zonas liberadas, el gatillo fácil y la impunidad y el encubrimiento a la trata de personas. El domingo 22 ni Macri Ni Scioli, votar en blanco por el desarrollo de una alternativa política propia de los trabajadores". 

Comentá la nota