Insfrán dejó la Dirección de Centros de Salud

"Voy a seguir cerca de la gestión, con Cecilio y Edgar", dijo el médico que estaba a cargo de los centros de atención primaria al confirmar su alejamiento del cargo. "Hay un buen equipo de salud, nos costó cambiar y Lidia Ronte hará un gran trabajo, se lo merece", agregó.

"Lo estábamos viendo hace meses, desde Rosario voy a seguir ligado a la gestión", dijo el Dr. Carlos Insfrán minutos después del mediodía cuando La Opinión lo consultó por el alejamiento de su cargo.

El médico que sigue dentro de la planta municipal se mostró agradecido y conforme con quien será su reemplazante la Dra. Lidia Ronte en el servicio y con la Dra. Silvana Morales como coordinadora de pediatría del sector de atención primaria.

"Hace mucho que le dije al Intendente que no es fácil la distancia y veo que la doctora Ronte puede seguir. La primera etapa fue organizar, ahora viene la parte de los técnicos y optimizar porque estamos mejor que cuando llegamos", indicó el profesional sin saber que desde la dirección de salud habían manifestado cierto descontento con su labor. 

"No ve voy ni de la secretaría ni de la gestión", repitió Insfrán tras ratificar que pudo hablar con su sucesora aunque no sabe si ya está en funciones.

Comentá la nota