Inseguridad: "Pepe" Scioli pide debatir con Hogan y Curuchet

Inseguridad: "Pepe" Scioli pide debatir con Hogan y Curuchet
Ante la grave situación que atraviesa la ciudad, el candidato a senador del denarvaísmo quiere debatir con sus contrincantes.
Teniendo en cuenta la difícil situación en materia de inseguridad por la que atraviesa la ciudad de Mar del Plata, el candidato a senador provincial, José "Pepe" Scioli, les pidió a sus competidores Juan Curuchet (Frente Para la Victoria), Patricio Hogan (Frente Renovador) y Carlos Fernández (FPCyS) debatir cómo combatirla.

“Les propongo a Curuchet, Hogan y Fernández que debatamos cómo resolvemos los problemas de inseguridad y narcotráfico de cara a las elecciones generales del 27 de octubre”, señaló el candidato a senador del denarvaísmo por la quinta sección.

“Pepe” Scioli se mostró sorprendido por las declaraciones de Hogan sobre la inseguridad en Mar del Plata, ya que “el distrito que gobierna tiene indicadores delictivos más elevados que muchas zonas del conurbano bonaerense".

En relación a Hogan, Scioli dijo que comparte “su preocupación por el narcotráfico en Mar del Plata, pero él debería ocuparse de solucionar dicho flagelo en General Alvarado”.

Asimismo, le recordó al Intendente de General Alvarado, quien propuso un programa integral para enfrentar el delito en Mar del Plata, que el candidato a concejal del denarvaísmo, Emiliano Giri, ya impulsa la creación de un “Observatorio Municipal de Seguridad” en el que trabajen todos los actores de la ciudad.

Comentá la nota