Inscripción para variados talleres en los centros comunitarios

Inscripción para variados talleres en los centros comunitarios

La Municipalidad de Ushuaia está llevando a cabo en los Centros Comunitarios variados talleres destinados a la comunidad en general. Cabe aclarar que todos se desarrollan de manera gratuita. Quienes deseen participar deberán comunicarse o dirigirse al centro más cercano de su barrio.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Desarrollo Social está llevando adelante en los centros comunitarios de la ciudad variados talleres destinados a la comunidad en general. Las actividades se realizan de lunes a viernes, son gratuitas.

Los talleres que se dictan de 13 a 19 horas de lunes a viernes son: taller de dibujo; taller de tejido; taller de guitarra; taller de peluquería; taller de simil cuero. Además se puede asistir a taller de coro, apoyo escolar, taller de cocina, taller de amigurumi muñequería, dibujo para niños, pintura, magia, entre otros.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, invitó “a todos los vecinos a sumarse a los talleres, la oferta de actividades es muy variada y para todas las edades”. Romano destacó que “tenemos como objetivo continuar fortaleciendo los centros y las actividades que allí se hacen porque es un espacio orientado a la capacitación, los hobbies y práctica de oficios a la vez que genera que los vecinos puedan reunirse e interactuar entre si”.

Para mayor información los interesados en participar deberán acercarse o comunicarse al centro comunitario más cercano de su barrio.

· Centro Comunitario Monte Gallinero – Tel 440588

· Centro Comunitario Mirador de los Andes – Tel 437831

· Centro Comunitario Felipe Varela –Tel 440735

· Centro Comunitario Cañadón del Parque- Tel 425031

· Centro Comunitario Víctor Grosz – Tel 424948 

· Centro Comunitario Los Morros – Tel 424927

· Centro Comunitario Río Pipo-

Comentá la nota