Inscriben para la Maestría en Medicamentos

Inscriben para la Maestría en Medicamentos

Está dirigido a profesionales con título universitario de grado de farmacéutico, bioquímico, odontólogo y médico. Las preinscripciones se receptarán durante todo el presente mes de mayo. Las clases iniciarán en el mes de agosto.

 

 

El Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales -a través de la Subsecretaría de Posgrado, dependiente de la Universidad Nacional de La Rioja- informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para la Maestría en Medicamentos -segundacohorte-.

La carrera de posgrado está acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), N°11,303/12. RM 236/17.

Destinatarios

Graduados con título universitario de grado de farmacéutico, bioquímico, odontólogo y médico, expedido por una Universidad Argentina, Pública o Privada, reconocida, cuyos planes de estudio tengan una duración no inferior a los 4 (cuatro) años de cursado.

Modalidad del cursado

La Maestría se dicta bajo la modalidad presencial, y está a cargo de la directora Dra. Adriana Ordoñez y el co-director Ismael Blanco.

Inscripciones

Las preinscripciones se encuentran abiertas durante todo el mes de mayo y las inscripciones comenzarán desde el 1 de junio hasta el 22 de junio.

Las clases inician en agosto del 2018

Reunión informativa el 22 de junio, en el aula 209 del Módulo 3 de DACEFyN.

Para inscripciones deberán  dirigirse a  la Subsecretaría de Posgrado, ubicada en el primer piso del edificio del Rectorado; teléfono 3804-457048; mail spg@unlar.edu.ar; en Facebook: Posgrado UNLaR.

Para mayor información, consultar en Regencia de Posgrado de DACEFyN, ubicada en el primer piso, segunda oficina del Módulo 3 ;mail posgrado.dacefyn.unlar@gmail.com.

Comentá la nota