SE INICIO EL “1° CONGRESO MUNICIPAL LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE, SOBRE DESARROLLO SUSTENTABLE” EN JOSE C. PAZ

SE INICIO EL “1° CONGRESO MUNICIPAL LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE, SOBRE DESARROLLO SUSTENTABLE” EN JOSE C. PAZ
Este jueves se inicio el “1° Congreso Municipal Latinoamericano Y Del Caribe, Sobre Instrumentos Y Evaluadores Del Desarrollo Sustentable” en el partido de José C. Paz
Y continuará este viernes 30 de noviembre y cerrará el sábado 1° de diciembre, en las instalaciones del Centro Municipal de Estudios, (Leandro N. Alem y Pueyrredón) organizado por la Titular del Consejo Municipal para la Investigación, Ciencia, Educación y Tecnología (COMICET) Prof. Lic. Susana R. Castrogiovanni.

Cerca del medio día, se dio la apertura al Congreso, con palabras de la Lic. Susana R. Castrogiovanni quien agradeció a los concurrentes y dijo “Hoy para ustedes estamos poniendo a seres humanos maravillosos que dejaron sus actividades en otros países, dejaron sus compromisos; a nuestros compañeros de la UBA, COMICET, a nuestros compañeros de la Universidad de Mar del Plata, de la Universidad de General Sarmiento, que nos están acompañando y creyeron que la generación de la academia desde un municipio también es posible”.

Seguidamente habló el Sr. Intendente Municipal D. Carlos Urquiaga, en donde también agradeció a los presentes y los invito a concurrir los siguientes días del Congreso, en el discurso que brindo afirmo: “Yo no busco el conocimiento, yo busco en ustedes la suma del conocimiento, y como no somos Dios para tener la suma del conocimiento, debemos juntarnos todos aquellos que tenemos un poquito del mismo y con un objetivo claro, para sostener el crecimiento y promover el desarrollo”.

Comentá la nota