Inician las obras en dos barrios postergados de la ciudad

Inician las obras en dos barrios postergados de la ciudad

Desde la próxima semana comenzarán a trabajar en obras de infraestructura para los barrios Gauchito Gil y Bicentenario. Así lo confirmó el intendente capitalino, Gustavo Sáenz.

El intendente capitalino, Gustavo Sáenz, participó esta tarde de los festejos por los quince años de tres niñas que concurren a Hirpace, y se refirió entre otros temas a las postergadas obras en los barrios Gauchito Gil y Bicentenario, que desde hace años reclaman obras de infraestructura y servicios públicos.

Al respecto anunció que hay una empresa que ganó la licitación y Nación ya giró los fondos, por lo que la próxima semana darían inicio a los trabajos en esa barriada,

Recordemos que los vecinos reclamaban por la pavimentación, cordón cuneta, servicios de agua y cloacas, tras años de postergación.

Por otra parte, el Jefe Comunal habló sobre el reordenamiento del tránsito en la ciudad al que calificó como un tema “muy complejo”, ya que cuando se prestan a empezar siempre encuentran trabas, tal como sucedió con la idea de hacer doble mano la avenida Sarmiento, lo que actualmente se encuentran bajo estudio por parte de la Autoridad Metropolitana de Transporte y la Secretaría de Tránsito.

Respecto a la implementación de las fotomultas, Saénz dijo que las mismas empezarán a regir desde la próxima semana puesto que ya está firmado el acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dando de baja el convenio que había con la Universidad Tecnológica.

Comentá la nota