Ingeniería inició la inscripción para la Nivelación Virtual del ciclo lectivo 2019

Ingeniería inició la inscripción para la Nivelación Virtual del ciclo lectivo 2019

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste con la inscripción para la Etapa de Nivelación Virtual 2019, para las personas interesadas en cursar sus carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica y Mecánica con Orientación Máquinas Agrícolas. 

Hasta el 30 de agosto tendrán tiempo las personas interesadas, quienes deberán hacer los trámites ingresando a un link y completar un formulario que los habilitará para ser parte de la nivelación virtual que propone la institución académica.

Desde la Facultad de Ingeniería puntualizaron que para acceder a toda la información necesaria se deberá ingresar al link http://www.ing.unne.edu.ar/ingresantes donde además de datos de interés también podrán ingresar al Formulario Registración Nivelación Adelantada (Año Académico 2019), que estará habilitado hasta el día 30 de agosto de 2018.

El anuncio estuvo a cargo del Decano, Ing. José Basterra, y de los Secretarios Académico, Ing. Dante Bosch, de Extensión y Transferencia, Prof. Juan Corace, y de Integración Estudiantil, Ing. Daniel Bernad, quienes señalaron que esta Etapa de Nivelación Virtual 2019, “es el proceso de Nivelación y Orientación para garantizar la igualdad de oportunidades y condiciones de acceso, permanencia y condición en la Facultad de Ingeniería”.

Desde la Facultad aclararon que para la inscripción formal para sus carreras que tendrá lugar en Diciembre próximo, cada persona que haya cursado la Etapa de Nivelación Virtual 2019 o no, deberá presentar de manera obligatoria la documentación requerida que se detallan en los requisitos para el Ingresante 2019 que se encuentra en el mismo link sugerido.

Nivelación Virtual 2019

La Etapa de Nivelación Virtual 2019, de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, consiste en evaluar los conocimientos previos de los y las futuras alumnas de esta casa de estudios superiores, donde se ofrece el tratamiento de temáticas relacionadas con  conceptos de matemática y física, como así también conceptualizaciones relacionadas con los fundamentos de la ingeniería e introducción a la redacción de informes técnicos, tópicos inherentes a las disciplinas que conforman el Plan de Estudio de la carrera elegida. La modalidad virtual  ofrece ventajas relacionadas con cuestiones de ubicación geográfica, de movilidad  y optimización del tiempo.

Para quienes deseen obtener más información deberán dirigirse a Campus Resistencia de la UNNE, Avenida Las Heras 727, Resistencia, Chaco, Argentina, o bien llamar al teléfono +54 0362 4420076, interno 128; o a través de la página web de la Facultad de Ingeniería www.ing.unne.edu.ar o bien el Facebook https://www.facebook.com/ingenieria.unne

Coment� la nota