Infante viaja hoy a Buenos Aires para gestionar algunas obras

Infante viaja hoy a Buenos Aires para gestionar algunas obras

Será para interiorizarse del estado de las gestiones de obras para la ejecución de desagües en el América del Sur y en calle Jujuy, que al ser costosas, desde el Municipio se procura conseguir fondos.

Durante la jornada de hoy el intendente Hugo Infante viajará a Buenos Aires para tramitar importantes obras en gestión ante el Gobierno nacional.

Según se pudo conocer, el motivo del viaje del jefe comunal es interiorizarse del estado de las gestiones de obras para la ejecución de desagües en el barrio América del Sur y en calle Jujuy, que al ser costosas, desde el Municipio se procura conseguir fondos.

Vale destacar que, el Municipio capitalino, tiene una buena relación con el Gobierno nacional que permite gestionar estas obras, el trabajo conjunto Municipio- Provincia- Nación ha permitido una continuidad de obras en la ciudad.

Tal como lo anticipara Nuevo Diario, el intendente Hugo Infante confirmó que durante la semana que viene se definirá el nuevo monto del boleto de transporte público de pasajeros.

En diálogo con la prensa, el jefe comunal sostuvo que “por el momento no tenemos porcentajes de aumento, pero seguramente la semana que viene habrá novedades sobre este tema”.

Indicó que aún están esperando la presentación de un escrito por parte de los transportistas, en el cual se comprometan a mejorar el servicio.

“No pasa solamente por aumentar el boleto, hasta que no tengamos el compromiso de los empresarios de mejorar el servicio y cambiar las unidades, ahí recién vamos a fijar los porcentajes de aumento”, señaló. 

Comentá la nota