Infante: “Gobernamos para todos los barrios pero, especialmente para los que más necesitan”

Infante: “Gobernamos para todos los barrios pero, especialmente para los que más necesitan”

El intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, encabezó una reunión con vecinos del sur de la ciudad, oportunidad en la que afirmó que desde su gestión “gobernamos para todos los barrios, pero especialmente para el que más necesita”.

El jefe comunal presidió la reunión con vecinos del barrio Prolongación Independencia, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos municipal, Carlos Giambroni; el subsecretario de Gobierno, Mariano Helman; el subsecretario de Obras Públicas, Claudio Paoletti; el director de Cultura, Mauro Kalinsky y el concejal Lelio Manzanares, así como también miembros del gabinete municipal.

Teniendo en cuenta que se trata de un sector con grandes asentamientos, el intendente se comprometió a realizar un trabajo territorial que permita regularizar la situación de los terrenos y sus escrituras, gestión que se llevará delante de manera gratuita y estará a cargo de la comuna capitalina.

Asimismo, Infante se comprometió en avanzar sobre gestiones de obras que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos, tal es de las conexiones de agua, riego de las calles del barrio y la recolección de residuos; como una primera etapa de los trabajos que se realizarán en el sector.

En diálogo directo con los presentes, el intendente sostuvo que “para nosotros es una satisfacción saber que el vecino busca también trabajar en conjunto con la Municipalidad de la Capital, ya que no venimos a hacer actos políticos sino llevar a cabo reuniones de mesa de trabajo para conversar en forma directa e ir solucionando los problemas del sector. Si bien como funcionarios sabemos cuáles son los problemas generales de cada barrio, el vecino conoce más que nadie cuáles de ellos tienen prioridad”.

Además destacó que “desde los inicios de la gestión llevamos a cabo estas reuniones y desde siempre trabajamos con la verdad, es decir, no mentir ante el planteo de mejoras de cada vecinos. Preferimos la transparencia con la sinceridad en las respuestas ante aquellas obras que podemos encarar y las que, por el momento, no podemos llevar a cabo. Sería una irresponsabilidad decir sí a todos los planteos y faltar el respeto al vecino que se acerca a analizar de qué manera podemos trabajar en pos de una mejor calidad de vida”.

Comentá la nota