…que las indefiniciones en OSSE estaría siendo provocadas desde adentro para que nada cambie?

…que las indefiniciones en OSSE estaría siendo provocadas desde adentro para que nada cambie?

…que la partida del ingeniero Mario Dell Olio de la Presidencia de OSSE le ha significado al Municipio el freno a las obras que venían concretándose a paso firme, y que inclusive se ha visto agravado por la falta de definición del Concejo Deliberante en la aprobación, o rechazo, del Presupuesto elevado para su tratamiento, y de la designación de Emiliano Giri , propuesto por el propio Carlos Arroyo  para presidir a OSSE. Y como si esto fuera poco, la gestión de quien quedó a cargo de la Presidencia dejaría mucho que desear.

 

…que serían los propios trabajadores quienes ven como todo se va frenando, más por la impericia y desaciertos de la prestigiosa ingeniera, a quien evidentemente “el saco le ha quedado grande”. Esto los ha puesto en alerta, ya que entenderían que este “parate” les significará a futuro la complicación en logros laborales, que mucho costó conseguir.

…que se estaría hablando inclusive que algunos empleados de la “fábrica de agua” miran asombrados como se “rosquea” en procura en que todo siga como hasta ahora, ya que existen otros  que entienden que pueden recuperar el “terreno perdido” con el “Tractor” Dell Olio, y por esa razón apoyarían la continuidad de Bolgeri, pues entienden que es alguien (más flexible) con quien pueden “compartir “ el mando de esa pujante empresa.

…que la eximición de tasas a los espectáculos habrá de significar que algunos empresarios de ese sector, sigan manejándose como “patrones de estancia” y a los que solo les interesaría abrir los tres meses de verano y bajar las persianas del resto del año?

…que con este beneficio meten en la bolsa (para salvar las apariencias)  a quienes sí apuestan a Mar del Plata todo el año, como  Juan Alzúa, la gente del Complejo Radio City, la del Teatro Victoria y especialmente los del Teatro independiente marplatenseque le ponen garra y corazón a cada una de sus producciones durante el verano, el invierno, el otoño y la Primavera

…que otros más “famosos” y “amigos del Poder” siguen creyendo que por su nombre y trayectoria, los marplatenses se deben rendir a sus pies. Y es así como tienen “prensa favorable” a esas actitudes demagógicas como la de aquellos que se retiran de  eventos esperados por todos los artistas.

…que las recientes declaraciones del todopoderoso Antonio Toledo, tienen que ver más con un apriete al Gobierno de turno, que a una realidad. En tal sentido ya nadie desconoce que si bien es alguien que ha generado trabajo para los marplatenses, es uno de los empresarios que más beneficio ha recibido de distintos gobiernos para solventar sus “perdidas”

..que el dueño  de la hoy histórica cadena de supermercado parece se olvida que su empresa viene preventivo de crisis tras preventivo desde hace 10 años con los beneficios que eso significa y que no muchas empresas marplatenses cuentan

…que como si esto fuera poco un reciente fallo judicial lo obliga a retomar a 22 trabajadores que, la Justicia entendió, fueron despedidos arbitrariamente. Lo insólito que el poderoso empresario ha desoído la resolución y de continuar en esta postura no sería de extrañar que su situación se agrave notablemente.

…que sus dichos provocaron revuelo en el ambiente supermercadista argentino , y precisamente  el dueño de Maxiconsumo, Victor Vera  quien en declaraciones periodísticas planteó que la preocupación de Toledo está errada: “Tendría que estar muy preocupado por su gente y no lo veo así; me preocupan mucho haber escuchado esas palabras”. Al criticarlo duramente. Al parecer, se conocen personalmente y según Vera, “se equivocó” con sus dichos.

Pero no se quedó ahí Vera , sino que remarcó que “Antonio Toledo tiene negocios con los monopolios, que sin embargo no lo ayudaron. El día que le vaya mal, que ojalá que no suceda nunca, el monopolio se le va a correr y le va a ir a vender a otras cadenas, porque el consumo es el mismo”, vaticinó.

…que una Ordenanza (la 23271) votada del año pasado y promulgada 8 días después, mediante la cual se creaba una Mesa de Trabajo del Nuevo Golf  para generar la consolidación de derechos de posesión y regularizar dominial de las propiedades, sigue hoy durmiendo el “sueño de los injustos”, al parecer por la apetencia de dirigentes políticos y vecinales.

..que si bien hace ya un año y medio que se debería haber puesto en marcha, esa Mesa sigue sin convocarse, al parecer para sí hacerlo recién en momentos de sacar rédito político con miras a las elecciones que se vienen.

…que quien presentó la ordenanza (Santiago Bonifatti) no la impulsó y quien la pidió (Asociación de Fomento Nuevo Golf) la dejó dormir .

…que ahora desde esa entidad vecinal la traerían , todo por una cuestión electoral, ya que un conocido ”puntero” del kirchnerismo, tendría apetencia políticas y sueños de representatividad a futuro.

…que mientras esto se sucede y pasan los años, la gran mayoría de los habitantes de ese sector ven como sus sueños del “techo propio” duermen en el cajón del hambre políticode algunos que dicen representarlos.

Comentá la nota