Incidentes entre sindicalistas luego del acto de la CGT

Incidentes entre sindicalistas luego del acto de la CGT

Una multitud repudió al triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT) por no definir la fecha del paro nacional anunciado este martes, en el marco de la multitudinaria movilización de la CGT. Decenas de manifestantes tomaron el escenario del acto principal, luego de que el triunvirato se retirara custodiado y el concejal del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, dio su opinión en el programa "Brisas Segunda Edición", en Radio Brisas.

"Fue algo impresionante, quienes tenemos más años vivimos circunstancias como las de Ezeiza y esto fue verdaderamente impresionante", expresó el edil peronista, a lo que añadió que "se acercó una multitud y la marcha se vio lamentablemente empañada en el último momento, pero los hechos sucedidos tuvieron que ver más con la base de la gente que con los propios dirigentes. Las personas exigen continuamente, con estos actos, que la dirigencia actúe de la manera que ellos creen que tiene que actuar".

 

"En situaciones como las que vive el país, la gente empieza a requerir y a exigir con este tipo de acciones, que agudizan la situación. Es imposible conducir una situación cuando existen tantas cuestiones complicadas para la gente trabajadora", sostuvo Daniel Rodríguez.

 

En el mismo sentido, el concejal del Frente para la Victoria señaló que "yo no reo que el Gobierno se equivoque, considero que hace lo que quiere hacer. El problema es claramente ideológico, eso despues se visualiza en elecciones o en situaciones como la que hoy estamos viviendo".

Comentá la nota