Se inauguró la temporada en el Poli

Se inauguró la temporada en el Poli

La Dirección de Deporte Social informa que este mediodía se produjo la inauguración oficial de la Temporada Estival en el Complejo Polideportivo Municipal. Estuvieron presentes el intendente José Enrique Echeverría;  el director de Deporte Social, Marcelo Gentile y el cura párroco Pablo Bosisio.

La novedad para esta temporada es la incorporación de una silla adaptada con un mecanismo que permitirá el acceso a la pileta de personas con discapacidad dispuesta por la Secretaría de Desarrollo Social.

En la apertura el jefe comunal valoró cómo quedaron las instalaciones luego de las tareas mantenimiento y mejoramiento que se realizaron en los últimos meses para el inicio de una nueva temporada.

Echeverría resaltó que el Polideportivo cumple con dos acciones bien marcadas que son la apertura a balcarceños y visitantes que quieren disfrutar de un verano diferente en un lugar muy pintorezco y la actividad social que se desarrolla mediante la implementación de diferentes programas.

En tanto, mencionó la importancia de que todo el personal se esmere para cumplir con una buena atención hacia todos los que eligen el predio municipal.

Asimismo, resaltó que ya está abierta la inscripción para participar de las colonias, tanto para adultos como niños, que se desarrollan habitualmente en las temporadas de verano del Poli con singular éxito. El funcionario reconoció que ya existe una preinscipción que hace pensar que se deberán agregar profesores por la cantidad de gente que asistirá.

Sobre el final fue el presbítero Bosisio quien bendijo las aguas haciendo alusión de la protección de Dios hacia los que se desempeñan en el natatorio y aquellos que se acerquen a disfrutar durante el verano.

Estará también abierto al público, con el correspondiente canon, en el transcurso del fin de semana en sus horarios habituales de 8 a 18, si bien se ha informado que la inauguración oficial de la temporada se realizará el lunes, a las 11 de la mañana, con la tradicional bendición de las aguas.

Comentá la nota