Inauguraron nueva Casa de Gestión

Inauguraron nueva Casa de Gestión

El diputado nacional Rubén Rivarola dijo que el PJ respalda el trabajo del edil Gerry, que recorre los barrios y escucha a vecinos.

 

PALPALA (Corresponsal) "El justicialismo tiene que trabajar y nosotros venimos a respaldar a Alfredo Gerry", dijo el diputado nacional Rubén Rivarola durante la inauguración de una nueva Casa de Gestión en barrio Alto Palpalá.

Asistieron al multitudinario acto la presidenta de la comisión de Cultura y Educación de la Legislatura, Vilma Rivarola; la diputada provincial Viviana Castillo; el vicepresidente del Concejo Deliberante, Alfredo Gerry junto a la edil Inés Flores, quienes dialogaron con los vecinos.

La nueva Casa de Gestión "Rubén Rivarola" desarrollará tareas sociales y de contención para las familias que más lo necesiten.

En la oportunidad se entregaron guardapolvos y útiles escolares para los niños y jóvenes del lugar, en tanto el equipo técnico se ponía en contacto directo con las necesidades del sector, con el objetivo de viabilizar soluciones en los temas que requieran de la gestión de los representantes del pueblo.

Consultado por los medios de prensa locales sobre los puntos claves del proyecto provincial, el diputado nacional Rubén Rivarola señaló que "el trabajo del justicialismo está presente", al tiempo que destacó que "como vicepresidente del Partido Justicialista buscamos soluciones para la gente".

Asimismo, el legislador expresó: "todo el justicialismo está para trabajar, en Palpalá respaldamos a Alfredo Gerry en su tarea constante de recorrer los barrios y atendiendo las necesidades como concejal", indicó.

Sobre los puntos sobresalientes del proyecto provincial, el diputado nacional Rubén Rivarola señaló que "la salud, la educación y la seguridad" son parte de las prioridades en la solución de problemas coyunturales y estructurales, para lo cual se establecen nuevas estrategias con hechos concretos e iniciativas viables.

También dejó en claro la diferencia entre quienes gobiernan con transparencia y quienes no, en relación a la candidatura de Alfredo Gerry como intendente de Palpalá, al que definió como "el cambio que la ciudad necesita".

Comentá la nota