Se inauguraron cuatro nuevas cuadras de pavimento

Se inauguraron cuatro nuevas cuadras de pavimento
La primera de las inauguraciones de esta noche fue en la esquina de Av. Pereyra y Vergara donde quedaron inauguradas cuatro cuadras de asfalto, iluminación y señalización.
Tras el corte de cintas, el Ministro de la Eucaristía José Onis impartió la bendición sobre las nuevas cuadras de asfalto. Luego el Secretario de Obras Públicas Ing. Ricardo Brassesco dio especificaciones sobre estas nuevas cuadras asfaltadas, que implican las calles Juan B. Justo, Vergara y Rossi, la obra de iluminación con 14 columnas metálicas, y señalización, y agradeció al personal municipal y a todos los que han podido concretar la obra.

El Intendente Municipal Carlos Gorosito dijo que la inauguración de estas cuadras responde a la continuidad del plan Quinquenal, en el que se pretende realizar 200 cuadras de asfalto, y afirmó que en donde se puede hacer asfalto se hace porque ningún barrio está olvidado. Recordó que se estaba trabajando en un cuadrante de cuadras cerca de allí y que decidieron realizar estas cuatro cuadras por la inauguración de la Escuela De Estética, y que ahora continuarán con el cuadrante en el que se está trabajando para terminarlo para el primer trimestre del 2014.

Comentá la nota