Con inauguraciones y actos, celebrarán el 131º aniversario

Con inauguraciones y actos, celebrarán el 131º aniversario

La Municipalidad dio a conocer las actividades programadas en el marco del 131º aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

 

El cronograma se iniciará hoy a las 19 horas, con la adhesión al acto de inauguración del nuevo edificio del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas.

En tanto, mañana a las 11 horas dará comienzo el acto protocolar en la Plaza San Martín. Se realizará el tradicional izamiento de Banderas; la entonación del Himno Nacional; una colocación de ofrenda floral en el busto del Dr. Dardo Rocha; la Entrega de Reconocimiento a Teresa Antonia Alessandroni, que con sus 100 años reside en la ciudad.

Luego habrá palabras alusivas a cargo del concejal Héctor Asef y se entonará el Himno a Tres Arroyos. A las 16 horas, se inaugurará el nuevo Centro de Monitoreo en la exEIMA, con al presencia del ministro de Seguridad Alejandro Granados

El sábado 25 se inaugurará el Centro de Interpretación en el Sitio Arqueológico “Arroyo Seco” en Avenida Belgrano 2800.

El domingo 26 a las 11:30 horas se inaugurará en San Francisco de Bellocq la red de agua corriente con la presencia del presidente del SPAR, Juan María Viñales. A las 18 horas, se inaugurará la escultura Arbolumix, en la Plaza de la Memoria.

Comentá la nota