Inauguración de la Carpa Verde de Malvinas Argentinas a 31 años de la guerra de Malvinas

Inauguración de la Carpa Verde de Malvinas Argentinas a 31 años de la guerra de Malvinas
El martes, se realizó el acto conmemorativo por el Día del Veterano de Guerra, al cumplirse 31 años de la Guerra de Malvinas, día en el que además, quedó oficialmente inaugurada La Carpa Verde “Agrupación de ex combatientes de Malvinas Argentinas, Carpa Verde distrito Malvinas Argentinas”.

“Este es un día muy emotivo, muy emocionante, con el agradecimiento de poder estar en un acto tan importante, tan especial, recordando a quienes dejaron su vida en Malvinas y a los que volvieron y han sido ignorados durante tantos años”, aseguró el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, quien estuvo presente en representación del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Por su parte, Alejandro Groh, Concejal del distrito y ex veterano de guerra, comentó: “La Carpa Verde reivindica la parte luchadora de los ex combatientes. Me siento orgulloso de ser parte de la Carpa Verde de Malvinas Argentinas, y agradezco el apoyo y el abrazo que le dio nuestro intendente Jesús Cariglino a todos sus integrantes”.

En el acto estuvieron presentes ex combatientes y el Presidente de la Carpa Verde a nivel nacional, Carlos Gómez, entre otros.

Redactó Prensa Municipalidad de Malvinas Argentinas.

Comentá la nota