Inaguraron nuevo Punto de Gestión en el Barrio Belgrano

Inaguraron nuevo Punto de Gestión en el Barrio Belgrano

El Ministro Secretario General de la Gobernación, José Luiz Garrido, estuvo presente en la inaguración de un nuevo Punto de Gestión del PJ en el Barrio Belgrano. Lo acompañaron el diputado Alejandro Victoria y el ex-Ministro de Economía provincial, José Blassiotto.

En un acto que dió comienzo pasadas las 21, quedó inagurado un nuevo Punto de Gestión del PJ, ubicado sobre la calle Paz, practicamente en el límite entre el barrio Belgrano y el de la Marina. Estuvieron presentes el Ministro Secretario General de la Gobernación, José Luiz Garrido, así como el diputado Alejandro Victoria y el ex-ministro de economía provincial, José Blassiotto.

En un encendido discurso, José Luis Garrido indicó a los presentes que el sector barrial es muy popular y querido por todos y que el punto de gestión ayudará a los vecinos a trasmitir sus preocupaciones.   “Somos un grupo de vecinos que tenemos, algunos más, otros menos, algún tipo de responsabilidad en lo político”, dijo el ministro y agregó que consideran a la política como “imponer los intereses que tiene la gente”, y que “estén por encima de los intereses políticos”.

Comentá la nota