El INADI Tucumán tiene nuevo delegado

El INADI Tucumán tiene nuevo delegado

En el marco de renovación de Autoridades en el organismo, asumió como delegado provincial el Lic. Ramiro Granado.

El interventor del INADI, Javier Alejandro Bujan, puso en funciones a los nuevos delegados provinciales del Organismo en todo el país, a quienes les dio la bienvenida y presentó ante los directores de cada área del Instituto de manera de comenzar a trabajar en los nuevos ejes de gestión para este año.

Dentro de la renovación de autoridades en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo delegación Tucumán, asumió el Lic. Ramiro Granado.

"En esta nueva etapa uno de los principales objetivos será aunar esfuerzos y articular de manera activa con la sociedad para poder potenciar y optimizar nuestro servicio de cara la comunidad. La lucha contra la discriminación es un camino que emprenderemos con compromiso y responsabilidad desde esta gestión. Nuestra meta es hacer de esta una sociedad más justa, inclusiva que genere igualdad de oportunidades, en este sentido estamos trabajando de manera eficiente", manifestó Granado.

"Queremos generar un cambio en la sociedad, una sociedad que respete al otro desde la diferencia y tenemos la plena convicción que juntos lo vamos a lograr. En esta nueva gestión seremos un punto de encuentro, una delegación puertas abiertas a las necesidades de una sociedad, fundamentalmente a las minorías históricamente segregadas", finalizó el funcionario.

Comentá la nota