Impulsan una acción promocional para incentivar las ventas

Impulsan una acción promocional para incentivar las ventas

La UCIP lanza “Viví Mar del Plata” que invita a los comercios a adherirse para que regalen a sus clientes un voucher de beneficios.

 

La acción propuesta por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) involucra tanto a la actividad teatral, recreativa y de entretenimiento a través de un voucher de beneficios que serán entregados en los comercios cuando un cliente efectúa la compra.

Viví Mar del Plata es una acción promocional que tiene por objetivo incentivar la economía local.

La UCIP propone esta acción para la temporada de verano porque entiende que potenciar el turismo es tarea de todos y porque los beneficios que trae esta actividad de manera directa e indirecta, impulsan a todos los sectores productivos de la ciudad, y a la comunidad en su conjunto. Además uno de los motivos principales de esta acción es agasajar al turista para que vuelva elegir a nuestra ciudad y la recomiende como destino turístico.

Ingresando a www.vivimardelplata.com.ar los comerciantes podrán adherir sus sucursales de forma gratuita y retirar los cupones en UCIP, Av. Luro 3030, de lunes a viernes de 10 a 18.

Una vez obtenido el voucher, las personas deberán ingresar a www.vivimardelplata.com.ar y allí podrán encontrar los beneficios, informarse de las actividades gratuitas que ofrece la ciudad y conocer los comercios adheridos en los cuales se distribuirán las tarjetas de beneficios.

Comentá la nota