Impuestos municipales 2016 con importantes descuentos a contribuyentes

 Impuestos municipales 2016 con importantes descuentos a contribuyentes

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de la ciudad de Saladas informa, que el Régimen de Pago Espontaneo 2016, otorga descuentos a los contribuyentes que abonen por adelantado los impuestos: Inmobiliario, Tasas por Servicios, Cementerio y Automotor.

Los mismos son del 30 % del 4 de enero al 29 de febrero; y del 20 % desde el 1 de marzo al 1 de abril.

Desde el próximo 4 de enero de 2016 la gestión municipal, pone en vigencia el Pago espontaneo de Impuestos, Tasas por Servicios, Cementerio y Automotor. La misma está enmarcada en la Ordenanza N° 00076/15 y la Resolución N° 540/15.

A continuación los detalles:

- Aplíquese una tasa de interés resarcitorio del 1% mensual a los periodos fiscales vencidos de los impuestos Inmobiliario, Tasas por servicios, Cementerio y Habilitación Comercial, excepto Impuesto Automotor.

- Desde el 4 de enero al 29 de febrero: 30 % de descuento a los contribuyentes que abonen por anticipado impuestos inmobiliarios, Tasas por Servicios, Cementerio y Automotor, correspondientes al periodo fiscal 2016;

- Desde el 1 de marzo al 1 de abril: 20 % de descuento a los contribuyentes que abonen por anticipado impuestos inmobiliarios, Tasas por Servicios, Cementerio y Automotor correspondientes al periodo fiscal 2016.

Comentá la nota