IMPORTANTE REUNION EN LA PLATA CON LA EMPRESA RESPONSABLE DE LA OPERACIÓN TECNICA DEL SERVICIO DE AGUA Y CLOACAS

IMPORTANTE REUNION EN LA PLATA CON LA EMPRESA RESPONSABLE DE LA OPERACIÓN TECNICA DEL SERVICIO DE AGUA Y CLOACAS

Vicente Gatica llevó como principal problema, la situación del servicio de cloacas

En la mañana de este jueves el Intendente Municipal junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad mantuvieron en La Plata una entrevista con el Ing. Oscar Ercole, gerente de la empresa “Cinco de Septiembre” y su equipo de colaboradores

Se trata de la compañía que se encarga de la operación técnica del servicio de agua y cloacas en la Provincia de Buenos Aires, que administra ABSA y a la vez realiza la planificación de proyectos e ingeniería de obras.

Vicente Gatica llevó como principal inquietud, la situación del servicio de cloacas que presenta graves falencias en diferentes puntos de la ciudad y también la preocupación por la prestación de servicio de agua y las constantes demandas que existen por pérdidas en la vía pública.

Al término de casi 2 horas de reunión, el Ing. Fabio Bollini destacó que la empresa encargada de la operación técnica del servicio que pertenece a la empresa provincial ABSA conocía la problemática existente y conjuntamente se avanzará en los proyectos a mediano y largo plazo para garantizar los servicios.

El Jefe Comunal agregó que de aquí en adelante la Municipalidad de Bragado comenzará a transitar los diferentes organismos y ministerios  provinciales en busca de la asistencia financiera que los proyectos demandan para dar respuestas a la creciente demanda comunitaria en este sentido.

Comentá la nota