Imponente incendio en un autoservicio céntrico

Imponente incendio en un autoservicio céntrico

El fuego se originó en la empresa mayorista “Caromar” ubicada en Salta, entre Falucho y Brown. Se escuchroan importantes estruendos. Trabajan distintas dotaciones de bomberos que controlaron la situación. Hubo evacuados. 

Impresionante incendio se originó anoche en un autoservicio de artículos de venta de limpieza ubicado en Falucho y Salta. La empresa afectada es “Caromar”, cuyas instalaciones están absolutamente destruidas como consecuencia del fuego y de diversas explosiones producto de los objetos inflamables que allí se encontraban. 

El fuego continuó más allá de la mayorista y estuvo a punto de alcanzar casas linderas, cuyos propietarios fueron evacuados por prevención. Participan unas cinco dotaciones de bomberos, patrulleros de la policía y diferentes áreas de la Municipalidad. Incluso, estuvo en el lugar el intendente Carlos Arroyo.

Se desconocen los motivos por los cuales se comenzó el incendio. Bomberos aseguran que debieron esperar que terminen los estruendos para actuar aunque remarcaron en todo momento que la situación estuvo “controlada”.

Comentá la nota