Implementarían el estacionamiento medido digital

Implementarían el estacionamiento medido digital

“Estimamos que en mayo o junio vamos a ponerlo en marcha”, señaló el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, luego del cónclave con concejales del FR y la titular de dicho estacionamiento, Marcela Bossio

Con el objetivo de definir la estrategia para implementar cuanto antes el Estacionamiento Medido digital en el Distrito, se llevó adelante una reunión entre el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, concejales del Frente Renovador y la titular del Estacionamiento Medido, Marcela Bossio, oportunidad en la que se avanzó en el tema.

“Estimamos que en mayo o junio vamos a ponerlo en marcha”, señaló López Rodríguez luego del conclave.

En ese sentido, añadió que “estamos elaborando un proyecto de ordenanza modificatoria de la actual, para modificar el sistema de recaudación de las cooperativas y otorgar beneficios a los vecinos frentistas o comerciantes debido a los reclamos que se han dado últimamente”.

Reconoció que “con esta variación, la idea es bajar el horario en la Villa Balnearia hasta las 21 tal como es en el centro y no hasta las 00 hs. como es hoy en día”.

Destacó el funcionario que para tal fin “hemos retomado el contacto con la Universidad Nacional de La Plata y el centro que coordina este sistema, no solo para agilizar este tema sino también para la modernización digital del Estado que permita una mejor calidad de gestión municipal y le facilite el acceso al vecino”.

Los concejales del FR presentes en la reunión fueron Fernando Aguilera, Cristina Biar y José Pagliaro.

Comentá la nota