Iglesia realizó campaña de limpieza ambiental en Parque San Martín

Iglesia realizó campaña de limpieza ambiental en Parque San Martín

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial realizó su campaña N° 5650 en Parque San Martín, Merlo. La campaña ambiental fue un buen ejemplo para la comunidad bajo el lema “La tierra limpia y saludable con el amor de la Pascua”.

 

Cerca del mediodía del 04 de abril de 2019, se registraron lluvias y tormentas en distintos puntos del área metropolitana, pero no detuvo la pasión de los miembros voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que trabajaron activamente y con alegría para embellecer las calles de Merlo.

La jornada de limpieza se llevó a cabo en Parque San Martín, Merlo en las calles Aristóbulo del Valle y Balbastro; 6o voluntarios crearon un ambiente positivo y brillante limpiando 1 kilómetro y medio hasta la calle Gabriela Mistral, reuniendo un total de 40 bolsas de residuos acumulando aproximadamente una tonelada de basura.

Los vecinos compartieron sus palabras de gratitud viendo la obra de los voluntarios:

“Hace años vivo en este lugar y nunca vi a un grupo de voluntarios trabajar de esta manera, estoy muy agradecido”

Los voluntarios también compartieron su entendimiento durante la jornada:

“Queremos compartir el amor de Dios con el prójimo. Ponemos la felicidad de nuestro prójimo antes que la nuestra; deseamos compartir este amor con los siete mil millones de personas y continuar con los servicios voluntarios hasta el último día”

Junto a la dirección de culto del municipio, Paolo Cavallaro, director de culto de la municipalidad de Merlo, expresó unas palabras de ánimo para los miembros de la Iglesia de Dios:

“Quiero agradecer a la Iglesia de Dios porque esta iniciativa que vienen realizando, este trabajo solidario sin fines de lucro que vienen haciendo en varios lugares de la ciudad, en Argentina y en otros países. Saber que no va a ser la primera ni última jornada solidaria que estaremos realizando aquí en la municipalidad de Merlo para ayudar al prójimo que más lo necesita. Estaremos trabajando en conjunto y a disposición.”

El mundo es inspirado por el amor de Dios hacia la humanidad. La Iglesia de Dios ayuda a su prójimo y comunidades con sinceros servicios voluntarios en el mundo. Los gobiernos e instituciones de distinos países han premiado a la iglesia con mas de 2600 medallas, meciones y certificados de reconomientos y agradecimiento, también por parte de la dirección de culto de la municipalidad de Merlo y el Intendente.

Incluyendo el premio de Oro del Presidente de los Estados Unidos al Servicio Voluntario y el premio de la Reina del Reino Unido al Servicio Voluntario, siendo Miembros de la Excelentísima Orden del Imperio Británico (MBE)

Comentá la nota