Hurlingham: Balearon la casa de Carola Labrador, la mamá de Candela

Hurlingham: Balearon la casa de Carola Labrador, la mamá de Candela

El hecho fue denunciado por el abogado Fernando Burlando. Ocurrió cuando Carola Labrador se encontraba en la vivienda junto a su familia. Según explicó el letrado, "afortunadamente no hubo heridos, sólo daños materiales". Tratan de determinar si el episodio tiene relación con el caso ocurrido en 2011, cuando Candela Rodríguez, de 11 años, fue hallada sin vida dentro de una bolsa luego de estar desaparecida.

Un nuevo hecho delictivo envuelve al entramado caso de Candela Sol Rodríguez, la nena de 11 años que el 22 de agosto del 2011 Candela Sol Rodríguez, de once años, salió de su casa de Hurlingham y nueve días más tarde apareció sin vida dentro de una bolsa.

En las últimas horas, atacaron a tiros el frente de la casa de la madre de Candela, Carola Labrador. Así lo denunció su abogado Fernando Burlando, quien precisó que al momento del ataque, la mujer  se encontraba en la vivienda junto a su familia.

En declaraciones a C5N, Burlando indicó que aunque no hubo heridos, la casa fue atacada a balazos por armas anónimas, en lo que pareciera ser un mensaje a la mujer, que desde 2011 no baja los brazos intentando descubrir qué pasó con su hija.

"Lucharé para que se sepa por qué mataron a mi hija",dijo Carola en una entrevista que le dio al portal platense Infocielo, en sus últimas declaraciones radiales este año. "Todo el mundo se olvidó, ya no me atiende más ni Scioli, ni Casal, ni el perro", concluyó. 

Comentá la nota