Hospital de zona norte: crece la expectativa por la finalización de obra

Hospital de zona norte: crece la expectativa por la finalización de obra

“En muy poco tiempo, estimo que antes de fin de año, estaríamos recibiendo la finalización de obra del hospital de zona norte, para luego dar comienzo a la instalación del mobiliario, recursos humanos y demás, lo que permitirá ponerlo en marcha en los primeros meses de 2017”, confirmó la secretaria de Salud Mirna Bottazzi.

Actuamente el Partido de San Nicolás cuenta con un total de 23 centros de salud funcionando en distintos barrios, de los cuales 4 son de guardia permanente de 24 horas, a saber, los de barrio Del Carmen, 25 de Mayo, La Emilia y General Rojo.

“La estrategia del municipio y de la Secretaría de Salud es poner énfasis en la remodelación y reforma de las estructuras edilicias de determinados centros de salud, como los de Campos Salles, 9 de Julio y el Cempre, para continuar posteriormente con los centros de zona sur, a fin de que queden en óptimas condiciones para la atención”, afirmó la secretaria de Salud Pública Dra. Mirna Bottazzi.

En lo que respecta a la zona norte de nuestra ciudad, la gran expectativa está puesta en el hospital municipal que se está construyendo con fondos municipales en la intersección de Avenida Illia y Zaracondegui, cuya obra se espera finalizar antes de fin de año.

Comentá la nota