El hospital municipal recibió más aparatología

El hospital municipal recibió más aparatología

Se trata de cuatro monitores y cuatro bombas infusión que fueron recibidas por el director del hospital, Héctor Boffi, los médicos Sergio Urbaneja y Mario Schwindt y las Damas Rosadas.

En la mañana de ayer el municipio entregó aparatología al Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana” en el marco de uno de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2014. Se trata de 4 monitores y 4 bombas infusión que fueron recibidas por el director del hospital, Héctor Boffi, los médicos Sergio Urbaneja y Mario Schwindt y las Damas Rosadas, que asistieron en representación del centro de salud ya que fueron ellas las impulsoras del proyecto ganador.

El acto fue encabezado por el intendente Raúl Feito quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Edith Daneri; la contadora municipal, Laura Angelini; el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; la secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras, la jefa de Compras, Analía Carena y la coordinadora del PP 2014, Celina Polenta.

Esta es la segunda entrega de aparatología que realiza el municipio al hospital, cumpliendo con los equipos solicitados y votados por los vecinos.

Luego del acto, La Opinión consultó por el resto de los proyectos del PP al arquitecto José Carabelli quien indicó que tanto la obra de la Escuela de Música como el Polideportivo de Beruti avanzan más rápido que lo esperado.

Comentá la nota