El hospital San Bernardo inaugura las instalaciones del Programa de Nutrición

El hospital San Bernardo inaugura las instalaciones del Programa de Nutrición

Se trata de una obra de remodelación integral que puso en marcha el Gobierno que permitirá optimizar los servicios y la atención a los pacientes. Los trabajos realizados forman parte del plan integral de ampliación y refacción del San Bernardo.

 

Mañana quedará inaugurada las nuevas instalaciones del Programa de Nutrición del hospital San Bernardo. El acto se realizará a las 17 en el playón de estacionamiento del nosocomio, con la presencia de autoridades de la Provincia y equipo de salud.

Se trata de una obra de remodelación integral que puso en marcha el Gobierno de la Provincia que permitirá optimizar los servicios de este programa y la atención a los pacientes del hospital.

La inversión superó los 11 millones de pesos e incluye equipamiento gastronómico de última generación. Los trabajos realizados forman parte del plan integral de ampliación y refacción del San Bernardo.

En las modernas instalaciones a inaugurar funcionará el programa de Nutrición, con el fin de aumentar la capacidad productiva y agilizar la operatividad de la cocina. Cada sector fue equipado con dispositivos de la mejor calidad, para asegurar una óptima atención a los pacientes. Se contará además con nuevos consultorios externos de valoración y asistencia nutricional, sala de espera y área de docencia.

Comentá la nota