Horror en San Francisco: mató a maestra frente a los chicos

Horror en San Francisco: mató a maestra frente a los chicos

Ocurrió en la guardería "Estrellitas traviesas". Está detenido el ex. El hombre estaba internado por trastornos psiquiátricos en una clínica, de donde habría escapado para cometer el femicidio.

Un hombre, de 45 años, identificado como Mauro Bongiovanni, quedó detenido este mediodía en la ciudad de San Francisco como autor del femicidio de su ex, delante de los alumnos de un jardín.

El sangriento hecho ocurrió antes de las 11, en la guardería "Estrellitas traviesas", que funciona en dependencias del centro vecinal de barrio Jardín, en calle Rioja 2653.

La víctima fue identificada como María Eugenia Lanzetti, de 45 años, y fue apuñalada con un cuchillo por su ex; quien se habría escapado de una clínica, a donde estaba internado por problemas psiquiátricos.

El caso quedó a cargo del fiscal Bernardo Alberione.

Al parecer, la mujer ya había denunciado antes hechos de violencia del femicida y la Justicia le había asignado un botón antipánico y ordenado la exclusión del hogar del supuesto agresor. 

El cuerpo de Lanzetti fue trasladado a la Morgue Judicial del Hospital Iturraspe.

Eduardo, presidente del centro vecinal de barrio Jardín, en diálogo con Cadena 3 se mostró conmocionado por el brutal crimen. 

“Nos ha dejado sin palabras, lamentable, lo que ha ocurrido. Una persona extraviada, que haya esto delante de los chicos, es realmente lamentable. El jardín lo manejaba ella. Ella era un amor. Un trato espectacular. No tengo palabras”, dijo. 

Y agregó: “Sabía que había tenido algunos problemas, pero la intimidad no la conozco”. 

Comentá la nota