"Es hora de profundizar propuestas, ampliando equipos para un nuevo rumbo" dijo Ariel Ciano

Este sábado la mayoría de los referentes massistas de la Quinta Sección Electoral se reunieron para debatir sobre los problemas sociales y económicos del país y la región. Con una amplia representación de la zona, el encuentro contó con la participación de los diputados nacionales Mirta Tundis, Ignacio de Mendiguren y Daniel Arroyo entre otros políticos.

"Es importante este tipo de reuniones en dónde vemos cómo los problemas que tiene Mar del Plata, también se replican en otros distritos, siendo la falta de planificación, la improvisación a la hora de gobernar y los crudos aumentos los que más hacen mella en la gente, siendo cada vez más difícil enfrentar el día a día", expresó el concejal Ariel Ciano quien participó del evento junto a su par de bancada Mercedes Morro.

Por su parte de Mendiguren, que en los próximos días visitará nuestra ciudad, se refirió a la economía nacional, asegurando que "sólo la paz social garantiza el crecimiento económico y viendo la realidad actual queda en claro que este Gobierno no escucha e insiste sobre los mismos errores". En línea con lo expresado por Ciano, el Vasco agregó: "La situación es crítica. Se necesitan consensos y diálogo para combatir la matriz productiva y darle un vuelco a la economía para salir adelante".

"Desde que asumimos hemos presentado una larga lista de proyectos de ordenanza, pensando siempre en darle solución a los temas que los propios vecinos nos hacen llegar a través de las redes sociales, los mismos problemas que uno corrobora cada vez que nos reunimos con ellos", señaló Ciano y agregó: "Desde nuestro espacio estamos abiertos a generar la mayor cantidad de consensos posibles, siendo que es tiempo de aunar esfuerzos, fortaleciendo posiciones más allá de los matices y por sobre todo. Es hora de profundizar propuestas, ampliando equipos para un nuevo rumbo".

La reunión regional del Frente Renovador tuvo lugar en Miramar con 24 miembros de los 27 distritos de la Quinta Sección Electoral. Estuvieron presente el intendente de Miramar, Germán Di Cesare; el de Chascomús, Javier Gastón y la de Monte, Sandra Mayol. Además, el diputado provincial y vicepresidente de la Cámara Baja, Ramiro Gutiérrez y 22 concejales de la sección.

Comentá la nota