El hombre de Olmedo en La Plata recorre la ciudad

El hombre de Olmedo en La Plata recorre la ciudad

“Uno de los principales problemas que encontré es la falta de trabajo”, aseguró el empresario Roberto Mariani.

Lanzado a la campaña, el empresario inmobiliario platense, Roberto Mariani, comenzó  sus recorridas por la ciudad para conversar con los vecinos las diferentes problemáticas que padecen y para impulsar a su referente, el diputado nacional y candidato a presidente de la Nación, Alfredo Olmedo.

“Uno de los principales problemas que encontré es la falta de trabajo, es por eso que entiendo se deben abrir más parques industriales en la región, de esta forma se van a crear fuentes de trabajo genuino” aseveró Mariani.

Por otro lado, el representante de Olmedo en la ciudad declaró: “En La Plata hay mucho por hacer y trabajar, tenemos que pensar en que se desarrollen más loteos con precios máximos, para que todos puedan tener su primer vivienda, hay que trabajar con una mirada ecológica en el tratamiento de residuos, hay que tener una planificación con guardias médicas  permanentes en los centros de salud municipales, hay que pensar en una ciudad para todos”.

Finalmente, Roberto Mariani afirmó: “Representamos a Olmedo en La Plata por los valores e ideas que defiende, está a favor del trabajo, de la vida y de la familia, y es por eso que decidí acompañarlo”.

Comentá la nota