La historia de amor de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en Bendita

La historia de amor de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en Bendita

El futbolista estuvo como invitado en el programa conducido por Beto Casella

Jonás Gutiérrez estuvo como invitado en Bendita, donde es panelista su novia, Alejandra Maglietti y junto con Beto Casella repasaron su historia de amor.

"Uno de los dos se va a tener que mover", dijo el conductor insinuando que la relación a distancia tarde o temprano concluirá en que ella se mude a Inglaterra con él o que él vuelva a Argentina para estar con ella.

Luego la pareja fue sorprendida con un informe, "El amor a 15 mil kilómetros", que repasaba la vida del futbolista desde que era niño y daba sus primeros pasos en la cancha hasta la actualidad.

En el living de Bendita, también contaron cómo comenzó su historia: "Fue por una amiga en común, y después él la remó por WhatsApp, pero él me pretendía cuando estaba en otra gestión", dijo la modelo, sonrojada.

Jonás contó cómo fue su lucha contra el cáncer: "En el momento no te das cuenta lo que significa, pero cuando todo pasa te das cuenta de lo que hizo la gente que te acompañó. Nunca asocié el cáncer con la muerte, mucha gente lo hace, pero creo que es también por mala información".

Comentá la nota