Hernán Luna en congreso del Frente Renovador

Hernán Luna en congreso del Frente Renovador

Se desarrolló en Mar del Plata con la presencia de Massa, intendentes y legisladores. Destacó la consolidación del espacio a nivel local.

 

El concejal geselino Hernán Luna tuvo una activa agenda en el congreso provincial del Frente Renovador que se desarrolló en Mar del Plata. En la vecina ciudad, el edil pudo contactarse con varios dirigentes del espacio, incluidos Sergio Massa, intendentes y legisladores.

Sobre la reunión, Luna, indicó que fue importante "ya que nos sentimos cada vez mas respaldados por el esquema que ayudamos a construir, es importante que nos volviéramos a reunir como fuerza política sobre todo para nosotros que somos las bases, para saber donde estamos parados. Creo que en esta etapa vamos a intensificar nuestro roll de oposición y no por una cuestión meramente política sino porque tenemos el deber de estar junto a la gente sobre todo cuando no se hacen las cosas bien, el nivel de improvisación que tuvo el gobierno con el tema de tarifas muestra no solo la poca creatividad y prefesionalismo que tiene el gobierno sino también la falta de sensibilidad"

Y agregío: "en Gesell el espacio que represento sentimos que se viene consolidando tenemos muchos jóvenes que ya están para mas y van tener la oportunidad de estar, cuando veo tantos intendentes jóvenes amigos y haciendo las cosas bien nos ilusionamos con ser la renovacion politica en nuestra ciudad , aquellos que fueron parte fundamental de los esquemas de poder en el pasado difícilmente sean la solución a futuro, pero eso es algo que en definitiva tendrá que decidir la gente. Nosotros seguiremos trabajando para que este esquema de consolide en todo los ámbitos Sergio esta muy bien lo noto en sus discursos y tenemos que acompañarlo porque sabemos de tremenda capacidad".

Comentá la nota