El hermano de Scioli le contestó a Cristina: "Aguante más que nunca el naranja"

A través de Twitter, Pepe Scioli respaldó a su hermano, tras la frase de la Presidenta: "El país no es una foto ni un color".

José "Pepe" Scioli salió a bancar a su hermano Daniel, el día después del discurso de Cristina Kirchner al cierre del acto por el Día de la Democracia, donde la Presidenta tiró por elevación: "Las candidaturas son algo más que tener un color o sacarse una foto".

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la fundación Desarrollo Argentino (DAR), la "usina de ideas" del sciolismo, escribió: "Aguante más que nunca el Naranja", acompañado de la palabra "presidente" sobre un fondo de ese color.

Ayer, durante el acto en Plaza de Mayo y por cadena nacional, la mandataria le mandó un mensaje al gobernador bonaerense:"Queremos que nos expliquen cuál es su proyecto. El país no es una foto ni un color. El país o la patria son algo más que una foto, un color o una campaña".

Mienrtas Scioli sigue arriba en los sondeos para las elecciones presidenciales del próximo año, Cristina sigue sin darle su apoyo definitivo. Y en la semana hubo otra muestra de esta falta de definición.

Durante un acto en Vicente López, Scioli se sacó una foto junto a su principal rival dentro del Frente para la Victoria: el ministro de interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Al parecer, la orden bajó directo de la Casa Rosada, luego de las críticas del ministro al gobernador, y los dos precandidatos tuvieron que mostrarse juntos.

Comentá la nota