Últimas Noticias de Héctor Ismael Llarias (Total : 13 Notas )

LLARÍAS ASUMIÓ EN EL PAMI

LLARÍAS ASUMIÓ EN EL PAMI

En horas del mediodía de hoy, la Directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local XI de Mar del Plata (U.G.L XI), Dra. María Navarro Granollers responsable del P.A.M.I Mar del Plata, puso en funciones como jefe de la agencia del P.A.M.I Necochea, al reconocido dirigente Héctor Ismael Llarias, quien ya desarrollaba su trabajo en esa dependencia aunque ahora lo hará en calidad de jefe de agencia para nuestra ciudad.

Cierre de las listas locales para las primarias de agosto

Cierre de las listas locales para las primarias de agosto

Una decena de listas de nucleamientos políticos de Necochea terminarían hoy de formalizar la documentación ante la junta electoral, teniendo en cuenta que esta medianoche expirará el plazo para la presentación de precandidatos a concejales y consejeros escolares para participar de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que tendrán lugar el 11 de agosto próximo.

Del desplazamiento de Vidal, a la posible destitución de Tellechea

Del desplazamiento de Vidal, a la posible destitución de Tellechea

La crisis institucional que está transitando el municipio de Necochea y que mañana podría sumar un nuevo capítulo con la posible destitución del intendente Horacio Tellechea, tiene un antecedente de similares características en el segmento democrático iniciado en 1983. Hace 22 años, luego de un traumático proceso, quedó firme la destitución del entonces jefe comunal, Horacio Alfredo Vidal, tras no haber hecho lugar la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires al recurso que oportunamente presentara.

“La Municipalidad se quedó sola”, dijo Gerónimo Venegas

“La Municipalidad se quedó sola”, dijo Gerónimo Venegas

Al dar a conocer los principios políticos del flamante partido FE que lo tiene como uno de los máximos referentes a nivel nacional, Gerónimo Venegas consideró que “la Municipalidad se quedó sola” por entender que le sacaron el apoyo los gobiernos nacional y provincial, razón por la cual interpretó que el intendente Horacio Tellechea “debe decirle la verdad a todos”.