Héctor Gay: "No es buena imagen que una consejera de Cambiemos defienda a un narco"

Héctor Gay:

El intendente Héctor Gay cuestionó esta tarde a la Consejera Escolar de Cambiemos, María Graciela Rau, que asesora como abogada defensora a Gastón Larriaga un conocido narco que permanece detenido con prisión preventiva en la cárcel de Villa Floresta.

He leído el descargo de la consejera respecto de que no hay incompatibilidad y que toda persona acusada tiene derecho a una defensa.Sin embargo, sinceramente si me hubiese consultado le hubiese sugerido que no lo haga”, expresó Gay en diálogo con el programa "Deberías Saberlo" que se emite por LA BRÚJULA 24, FM 93.1.

“No me parece una buena imagen. Comprendo que desde que lo estrictamente legal no haya problema, pero desde el punto de vista de lo que representamos y lo que pretendemos ante la opinión pública no me parece edificante, subrayó el jefe comunal.

Esta mañana, en declaraciones al programa "Bahía Hoy", las propia profesional admitió haber mantenido contactos con el imputado aunque aseguró que pidió tomarse 72 horas para analizar la causa y decidir si acepta ejercer su defensa.

Comentá la nota