Gutiérrez cerró la campaña

Gutiérrez cerró la campaña
El Intendente y primer candidato a concejal del Frente para la Victoria encabezó la segunda caravana. "Busco llevar lo mejor para mi pueblo", aseguró

El intendente de Quilmes y primer candidato a concejal por el Frente Para la Victoria, Francisco "Barba" Gutiérrez realizó la segunda jornada de la multitudinaria caravana de cierre de campaña por distintos barrios del distrito como la ribera de Quilmes y Ezpeleta.

"Estamos haciendo una recorrida por distintos barrios de Quilmes y por Ezpeleta, estamos muy tranquilos, contentos, con mucho entusiasmo por todo el apoyo que hemos recibido, muestras de afecto y de cariño, a lo largo de todo este recorrido que venimos haciendo", aseguró Gutiérrez.

Además agregó que "estamos recorriendo todos los barrios porque de esta manera tenemos un contacto más directo con la gente, charlando con todos los vecinos, como lo venimos haciendo a lo largo de toda la gestión, encontrándonos cara a cara con los vecinos, porque esa es la mejor manera de saber que pasa en todos los barrios, las necesidades y ver la mejor manera de trabajar por un crecimiento para todos".

Soluciones

Asimismo, el Intendente hizo referencia a la gestión que viene realizando al frente del Municipio, destacando que "trabajamos para dar soluciones a los problemas estructurales y en lo que acontece al día a día de todos los quilmeños". En ese sentido agregó que "desde la responsabilidad que tengo, busco llevar lo mejor para nuestro pueblo".

La caravana que se realizó durante la jornada de ayer comenzó en la rotonda de Cervantes y Avenida Iriarte en la Ribera de Quilmes y de allí recorrió distintos barrios de Quilmes Este, Ezpeleta Este y Oeste, Quilmes Oeste, para finalizar en el local central de la Corriente Felipe Vallese en la Avenida Hipólito Yrigoyen esquina Humberto Primo.

Se recordará que el miércoles se realizó la primera caravana de cierre de campaña, la cual salió de la Avenida Lynch y Mosconi de Bernal Oeste y recorrió distintos barrios de Quilmes Oeste, La Florida y San Francisco Solano, finalizando en el playón ubicado en la Avenida 844 y 893 del centro de Solano.

Comentá la nota