Gustavo Balbuena consideró absurdas las críticas de Comisso a precandidatos del PJ

Gustavo Balbuena consideró absurdas las críticas de Comisso a precandidatos del PJ

El precandidato a intendente había criticado a quienes participaron de la bicicleteada organizada por Domingo Peppo. Balbuena respondió y aseguró que hay cosas más importantes que discutir para lograr el desarrollo de la Ciudad Termal.

Luego de las duras críticas de Fabián Comisso a los precandidatos del PJ de Sáenz Peña, tras la bicicleteada organizada por Domingo Peppo por el centro de la Ciudad Termal, el intendente de Napenay, Gustavo Balbuena, salió a respaldar la campaña política de cara a las Paso y cuestionó al precandidato del PJ por "De Corazón a Corazón”, considerando que sus palabras no suman al objetivo principal: llegar a la Intendencia de la segunda ciudad de Chaco.

"La verdad no sé de qué se queja. Yo a Fabián lo quiero mucho, pero criticando de esta manera lo único que gana es que arriba piensen que esta verde y le falta mucho. No es la actitud. Si sigue así van a seguir dejándolo afuera de cualquier construcción política”, aseguró el intendente y candidato a la relección por el Frente Chaco Merece Más.

Al respecto, vale recordar que Fabián Comisso, uno de los precandidatos del PJ que el 24 de mayo se medirá en las Paso, había dicho que durante la bicicleteada por el centro de Sáenz Peña hace siete días estuvieron "los impresentables de siempre haciendo las payasadas de siempre, peleando por el primer lugar y sacándole la bicicleta a algún compañero y subirse ellos para mostrarse en primera plana, la verdad que da vergüenza esta gente”.

En la movida participaron la coordinadora del equipo "Mujeres en Acción” Mariel Gersel, el intendente de Napenay Gustavo Balbuena, el diputado provincial Ricardo Sánchez y los precandidatos a intendentes en Sáenz Peña Marcos Verbeek, José María Quiroz, Liliana Spolijarich y Nallip Salomón.

En este marco, el mandatario municipal afirmó que se trata sólo de una forma de hacer campaña. "Todos queremos que la gente nos vea, nos reconozca y nos vote; y si tenemos para posar en una foto vamos a posar, así sea en bici, en caballo, o en yate. La idea es que el que te tenga que elegir te ubique”, sostuvo.

Revertir el comportamiento

Más allá de esto, Balbuena fue más lejos y consideró: "A raíz de estas críticas absurdas, si no revierten el comportamiento, Sáenz Peña va a seguir perdiendo porque la ciudadanía es inteligente y percibe a quienes les ofrece una alternativa sólida alejada de los intereses mezquinos, y opta por la grandeza, la amplitud, el progreso y las relaciones mancomunadas fraternas”.

"Se debe discutir qué hacer con la segunda ciudad del Chaco, de lo que le falta de lo importante de su historia, la riqueza cultural del crisol de razas, de su ubicación estratégica en el centro de la provincia, y no de si se posa en una bici propia o prestada. Eso es una huecada total y absoluta que la ciudadanía tilda de poco inteligente”, sostuvo.

Comentá la nota