Guillermo Arroyo: “El leasing es la única manera de adquirir nueva maquinaria”

Guillermo Arroyo: “El leasing es la única manera de adquirir nueva maquinaria”

El concejal oficialista espera que todas las fuerzas políticas acompañen la propuesta para que sea aprobada. Aseguró que "la tasa no es alta" y que "hoy las cuentas están equilibradas, por eso podemos acceder".

En diálogo con Loquepasa.net, el concejal oficialista Guillermo Arroyo manifestó sus ganas de “contar con el acompañamiento del resto de las fuerzas políticas para que la semana próxima, cuando impulsemos una sesión, pueda ser aprobado el Leasing con el Banco Nación para adquirir estas maquinarias nuevas”.

 

Al ser consultado sobre las críticas que recibió este convenio debido a la alta tasa de interes que se debería pagar, el edil señaló que “no es una tasa alta. Sucede que hoy hay una tasa que es variable, que se aplica a todo, y hay también una cantidad de puntos básicos”.

“No hay otra forma de acceder a ningún crédito porque tenés que tener determinada situación económica financiera para acceder a este sistema”, agregó Arroyo, y sumó: “Hoy las cuentas están equilibradas y es por eso que podemos acceder al leasing”.

En ese sentido, manifestó que “el Leasing es la única manera de adquirir nueva maquinaria”.

Para finalizar, el concejal declaró que propuso “pagar un máximo de 70 millones de pesos como para poder prever, si hubo un incremento, que se pueda acceder y no se trabe o no se pueda comprar porque nos falte dinero”.

Comentá la nota