Guillermo Arroyo dijo que “nunca” le ofreció ser asesora a Mónica Farro

El jefe del bloque de la Agrupación Atlántica – Pro, Guillermo Arroyo, salió al cruce de las versiones que circulan acerca de la posibilidad de que la vedette Mónica Farro asuma como asesora del Concejo Deliberante en temas de violencia de género.

 

 

El hijo del intendente rechazó “categóricamente” esa versión que circuló tanto en medios locales como nacionales y remarcó que “nunca” le realizó “ofrecimiento alguno a la señora Mónica Farro, ni Mónica Dávila” como asesora suya.

“Jamás redacté, ni firmé, ni presenté, ni retiré lógicamente nota alguna de designación. Estos actos administrativos necesariamente requieren varias formalidades tales como  el consentimiento y la presencia física de la persona a designar, entre otros de igual importancia”, aclaró.

Arroyo dijo que  quiere creer que “esta versión obedece solo y simplemente a las fantasías de quien la haya hecho correr primariamente y no a otras motivaciones”.

El jefe del bloque de la Agrupación Atlántica reconoció que existieron conversaciones con la vedette de Cocodrilo la revista, pero aclaró que “en ningún momento” habló de una posibilidad de incorporarla como asesora. “Tampoco creo que una foto sea elemento suficiente para respaldar la idea de una relación sentimental”, añadió.

Finalmente, Arroyo dejó en claro que Farro “nunca afirmó este supuesto ofrecimiento”, sino que señaló que “estos dichos llegaron a ella por alguien de prensa”, según contó en el programa del periodista Daniel Ambrosino.

Comentá la nota