Guidolín es la nueva titular de la Comisión de Fomento de las 99 Viviendas

Guidolín es la nueva titular de la Comisión de Fomento de las 99 Viviendas

Laura Guidolín será la nueva presidenta de la Comisión de Fomento de las 99 Viviendas de Carmen de Patagones. Su derrotada, la curettista Blanca Díaz, denunció irregularidades.

La lista Nº 99 se impuso por apenas un voto (110 a 109), en el marco de una ejemplar participación de los vecinos de ese sector de la ciudad, ubicado frente al cementerio local.

Guidolin, expresó que en Diario Noticias que “el vecino tomó conciencia de participar y fue el propio vecino quien decidió cambiar. Igualmente vamos a convocar a los integrantes de la otra lista porque todos somos parte del barrio”.

Blanca Díaz, por su parte, dijo que los ganadores tuvieron el apoyo del oficialismo municipal. No mencionó que fue ella quien en elecciones anteriores fue respaldada por el Frente para la Victoria.

“Vimos gran cantidad de funcionarios que se acercaron al barrio, cosa que no ocurre siempre. De todos modos hicimos una gran elección en donde perdimos por nada”, remarcó.

Denunció que “hubo muchas irregularidades, como no contar con un padrón actualizada, lo que permitió que cualquier vecino pudiera votar, incluso los del sector de las 25 Viviendas que no aparecen en el plano municipal. No vamos hacer nada, pero queremos denunciar estas irregularidades para que no vuelvan pasar en otro barrio. La actualización del padrón es fundamental”.

Comentá la nota