Guardias nocturnas para atender casos de adicciones en Santa Clara del Mar

Guardias nocturnas para atender casos de adicciones en Santa Clara del Mar

Todos los días viernes, sábados y domingos en el horario de 20 a 8, la Unidad Sanitaria local ofrecerá atencion a las problemáticas de adicciones en la costa marchiquitense, con foco en la ingesta de drogas y alcohol.

A partir de este último fin de semana, todos los días viernes, sábados y domingos en el horario de 20 a 8, la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar brindará un nuevo servicio para la comunidad del partido de Mar Chiquita con una guardia activa en el Centro de Salud para atenderproblemáticas de adicciones en la costa marchiquitense.

Las instalaciones ubicadas en calle Punta Lara 408, abrirán en horario nocturno de 20 a 8 cada fin de semana y con presencia de la directora del CPA, Cielo Uriarte.

La acción comunicada por el gobierno de Ronda, se logró gracias al aporte del Centro Provincial de Atención de la provincia de Buenos Aires. “El objetivo es estar presentes con una respuesta clara y efectiva durante la nocturnidad en los días de la semana donde ocurre, frecuentemente, la ingesta de estupefacientes”, explicó al respecto de la novedad el secretario de Salud, Nicolás Marini.

Este servicio cubrirá la recepción de emergencias con problemáticas de alcohol, drogas y crisis suicida. Ante cualquier caso, además de acercarse directamente a la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar, es posible llamar al teléfono 0223 460-2338.

Comentá la nota