Guardia urbana para Salta

Guardia urbana para Salta

“La Municipalidad no puede mirar para otro lado y brindar mayor seguridad es uno de los grandes desafíos que tenemos para los próximos años” afirmó Javier David. La recorrida del candidato a Intendente por Barrio Limache.

“Coincidimos con el gobernador Urtubey en que debemos trabajar con la Provincia en las políticas de seguridad en una colaboración estrecha” afirmó David quien explicó que plantea una guardia urbana dedicada a la prevención “ya que, casi el 80% de los delitos que se cometen en la ciudad, tienen como origen un problema de convivencia, de inconvenientes entre vecinos, violencia familiar o doméstica, alcoholismo, y ahí es donde la Municipalidad puede intervenir y prevenir” señaló Javier David agregando que la guardia urbana, además, “estará en la salida y entrada de las escuelas y en las plazas cuidando a nuestros chicos”.

“Por otra parte, en los próximos meses van a estar todas las cámaras funcionando en la ciudad y yo trabajaré inmediatamente en el incremento del alumbrado público. Todo esto va a permitir tener mayor control y mayor prevención” finalizó el candidato a intendente.

Coment� la nota