“Los Grimaldi”, este fin de semana en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia

“Los Grimaldi”, este fin de semana en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia
La exitosa comedia “Los Grimaldi”, la familia más divertida, llega a Comodoro Rivadavia el sábado 24 de agosto, presentándose en el Teatro María Auxiliadora con dos funciones, a las 22 y a las 23:50 hs.

Caleta Olivia también tendrá el agrado de recibir la visita de esta obra el domingo 25 de agosto en el Centro Cultural a las 20 hs.

Aún es posible adquirir entradas: para las presentaciones en Comodoro Rivadavia en Hans Sachs -Rivadavia 577- y para la presentación en Caleta Olivia en Torca (frente al Gorosito).

La obra éxito del verano con más de 90 mil espectadores tiene un impresionante elenco integrado por artistas de altísima trayectoria, como Nazarena Vélez, Georgina Barbarrosa, Rodolfo Ranni, José María Muscari, Magui Bravi y muchos artistas más.

Sobre “Los Grimaldi”

Los Grimaldi, la familia más divertida, es la comedia número uno del país que ganó el Premio Carlos a la Mejor Comedia.

Los Grimaldi es una comedia apta para toda la familia y tiene un elenco compuesto por importantes figuras del espectáculo y el libro y la dirección pertenecen a Atilio Veronelli.

De esta manera en todas las familias hay problemas cuando el dinero es el tema y los Grimaldi no son la excepción. Se aman, se odian, hay secretos, romances cruzados y problemas por todos lados.

Para la mansión de la familia Grimaldi es un día decisivo, después de mucho tiempo todos se volverán a juntar a pedido de Doménico (Rodolfo Ranni), sus hijos asustados por el estado de salud de su padre acuden al llamado a pesar de la mala relación que tienen entre ellos.

Dora (Nazarena Vélez) corre junto a su marido Alberto (José María Muscari) y su hijo Nicolás (Thiago Batistuta). También lo hacen Susana (Georgina Barbarossa) y su hija Daniela (Micaela Vázquez) y Ernesto (Esteban Prol) que regresa por este motivo de un largo viaje por Europa a este encuentro que generará mucha tensión, se suma un abogado con dudosas intenciones (Diego Pérez), una enfermera muy especial y sexy (Magui Bravi), más dos empleados de la casa que guardan un secreto muy importante (Julieta Bal y Lucas Velasco).

Una comedia que con inmejorables actuaciones y una trama por demás divertida, mantendrá al espectador durante una hora y media en una risa constante, diversión y mucha acción, todo bajo un clima familiar.

Comentá la nota