Gray visitó ExpoAgro 2019

Gray visitó ExpoAgro 2019

“Estamos proponiendo nuevas ideas para proyectar políticas públicas que sean verdaderas políticas de Estado para todo el sector agropecuario”, afirmó el presidente del justicialismo bonaerense.

 

El presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, recorrió el viernes ExpoAgro 2019, en San Nicolás, oportunidad en que afirmó que desde su partido están “proponiendo nuevas ideas para proyectar políticas públicas que sean verdaderas políticas de Estado para todo el sector agropecuario”.

 

“El campo es muy importante porque un tercio de nuestra población es rural”, aclaró Gray, acompañado por los intendentes Gustavo Arrieta (Cañuelas), Santiago Maggiotti (Navarro), Walter Torchio (Carlos Casares) y el ex diputado provincial Darío Duretti.

 

Según un comunicado, el también intendente de Esteban Echeverría manifestó que el PJ tiene que hay que “mantener un contacto permanente con los sectores porcinos, tambos, pequeños productores y agroindustrias, como lo venimos haciendo desde el PJ a través de nuestras mesas de trabajo rurales”.

 

Al respecto, Gustavo Arrieta expresó: “Reconocemos al campo como un sector constructor de la identidad productiva de la provincia y la nación.”

Comentá la nota