Gray sigue su cruzada contra los tarifazos y EDESUR

Gray sigue su cruzada contra los tarifazos y EDESUR

El intendente de Esteban Echeverría participará de la audiencia pública convocada por Aranguren como paso previo a un nuevo tarifazo de gas. Ya había tomado parte en la consulta por la suba de la factura de electricidad.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, volverá a dar batalla contra los tarifazos. Según anunció en su cuenta de Twitter, ya se anotó para participar de la audiencia pública por las tarifas del gas que se celebrará el próximo viernes en el Teatro de La Ribera.

Gray, que ya había participado en diciembre en la audiencia celebrada para determinar el tarifazo de electricidad, mostró testimonio fotográfico de su nueva incursión. 

La vez pasada, Gray fue duro contra las distribuidoras eléctricas, marcó las deficiencias del servicio y cuestionó la "forma forzada" en la que se convocó a esa instancia de información al consumidor. 

"Nuestros vecinos sufren incesantes cortes de luz y no obtienen respuesta por parte del ENRE”, disparó el Jefe Comunal, que consideró "absolutamente fuera de lugar que anuncien aumentos mientras se desarrollan estas audiencias”.

Comentá la nota