Gran performance de Judokas formoseños en San Pablo

Gran performance de Judokas formoseños en San Pablo
La delegación argentina que participo en el Grand Prix Infraero para ciegos y deficientes visuales disputado en la ciudad brasileña de San Pablo tuvo una excelente participación. Los cuatro integrantes formoseños obtuvieron medalla.

El certamen conto con la participaron de 173 judokas de 37 instituciones pertenecientes a Brasil, Rusia, Estados Unidos, Suecia y Argentina.

Argentina participó en la categoría Novicios y de la cual se consagró campeona por Equipos con la Dirección Técnica del Profesor Guillermo Traba y Julio Alberto Retamoso Peña. El Equipo estuvo conformado por los siguientes ocho luchadores:

Sol Intrevado (Buenos Aires), Keila Ludmila Lezcano (Formosa), Maria Florencia Fernández (Chubut), David Emanuel Gómez (Formosa), Lucas Gabriel Britez (Formosa), Roció Silvana Ledesma Duré (Tierra del Fuego), Brigido Severo Paniagua (Formosa), Maximiliano Fernández (Mendoza).

En lo que respecta a la performance de los formoseños, los cuatro representantes obtuvieron medalla: David Gómez campeón en 60 y 66 kgs, Keila Lezcano campeón en 52 kgs, Lucas Britez subcampeón en 55 kgs y Brígido Paniagua bronce en 60 kgs.

Comentá la nota