"Es una gran apuesta del gobernador para lograr que la provincia viva dignamente"

Así se refirió el ministro de Infraestructura, Juan Velardez, sobre la apertura del Consejo Económico y Social que tuvo lugar este lunes en el Paseo Cultural. 

Además, el funcionario manifestó la importancia de que todos los sectores, públicos y privados, se involucren sumando opiniones y conocimiento en beneficio de todos los riojanos.

El ministro de Infraestructura, Juan Velardez, destacó el trabajo que viene realizando el Gobernador para brindar soluciones a toda la provincia. “El Consejo es una herramienta que nos permitirá avanzar hacia una mejor calidad de vida, hacia mayores fuentes de trabajo, mejores salarios; es una gran apuesta del gobernador para lograr que la provincia viva dignamente”, expresó el titular de Infraestructura.

Asimismo, el ministro subrayó la participación de sus pares de Hacienda y Planeamiento e Industria, asegurando que tienen un máximo compromiso con la provincia desde la tarea que desempeñan y el compromiso en sus acciones.

“Guerra mostró con números en mano la realidad que estamos viviendo y explicó puntualmente lo que reclamamos, lo que como gobierno venimos luchando hace tiempo”, explicó en referencia al punto de coparticipación que reclaman a Nación.

En referencia a lo expuesto por el ministro Rubén Galleguillo, Velardez expresó que “la situación del parque industrial es una realidad que nos preocupa a todos, hay trabajadores suspendidos o con vacaciones adelantadas, y se debe trabajar en base a eso. El funcionario reiteró que “teniendo en cuenta estas problemáticas de diferentes sectores, cobra más valor que nunca el esfuerzo del gobernador para recuperar ese punto de coparticipación y lograr que todos los habitantes de la provincia vivan dignamente".

Velardez adelantó que en las próximas reuniones del Consejo será su turno de exponer sobre la situación que atraviesa la provincia en torno a la obra pública. Finalmente, agregó que para lograr un avance real y satisfactorio es importante que todos los organismos, públicos y privados, se involucren sumando opiniones y conocimiento en beneficio de los riojanos.

Comentá la nota